Ejemplos de cierres de préstamos

Los Préstamos Privados Benworth son para todo tipo de propiedades residenciales y comerciales. Nuestros prestatarios generalmente están buscando una alternativa a un préstamo bancario o quieren cerrar rápidamente para fijar un precio de compra y evitar perderse una buena oportunidad. Los Préstamos Privados también pueden proporcionar a los inversionistas el efectivo necesario para renovar o actualizar las propiedades para alquiler o reventa. Estos son algunos de los cierres que hemos ayudado a acelerar.

CONDO

ROYAL PALM BEACH, FL
$125,000

CONDO

MIAMI BEACH, FL
$133,000

CONDO

DORAL, FL
$213,000

CONDO

TAMPA, FL
$342,000

VACANT LOT

MIAMI, FL
$780,000

Un prestamista con licencia

Benworth Capital es un proveedor líder de soluciones de crédito alternativo para hipotecas residenciales, comerciales y segundas.

Acerca de Benworth

En Benworth Capital, vemos las cosas de forma diferente a los bancos. Siempre apreciamos el potencial, independientemente de que estés comprando, refinanciando o solicitando un préstamo monetario usando el capital de tu propiedad. Por eso somos el proveedor principal de préstamos hipotecarios del sur de la Florida desde que iniciamos operaciones en 2008. Los préstamos son financiados por prestamistas privados que, como tú, ven una oportunidad.

Skip to content