20 Oct

ACADEMIA DE CONSTRUCCIÓN Y ADMIMISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LBA EN ESCUELA SECUNDARIA CHARTER CELEBRA CEREMONIA DE DEDICACIÓN

(Album Del Sur De Florida|The Miami Herald) La Academia de Construcción y Administración de Empresas de LBA celebró su primer año de operación con la presentación de una Placa Dedicatoria en los terrenos de la escuela. La ceremonia también honró a Miembros de la Junta Escolar del Condado de Miami Dade y al Superintendente Escolar. Se entregaron Premios de Reconocimiento a Perla Tabares Hantman, Presidenta de la Junta Escolar del Condado de Miami Dade; a Carlos Curbelo, Miembro de la Junta Escolar; y a Alberto Carvalho, Superintendente de la Junta Escolar, por su entusiasta apoyo a la visión de Latin Builders Association para el mejoramiento de nuestra comunidad.

La celebración tuvo lugar en la academia LBA de Hialeah, FL. Los miembros de la Junta Directiva de LBA, junto a su presidente, el Sr. Bernie Navarro, reconocieron a los estudiantes, maestros, padres, y muy especialmente a la Directora, Sra. Gyovania Marante. En su primer año de operación, la Academia LBA recibió una califi cación de “A” de parte del Estado de la Florida. La Academia de Construcción y Administración de Empresas de Escuela Secundaria Charter de Latin Builder Association, asegura que los estudiantes completen un currículo pre-universitario y desarrollen las destrezas necesarias para tener éxito tanto en el ámbito universitario como en el laboral y el empresarial. La Academia de Construcción y Administración de Empresas de LBA es la primera escuela secundaria currículo de empresas establecida por una asociación empresarial en EE.UU.

(October 20, 2013)

Download Article

 

related posts

add a comment